Familias protestan cerca del Palacio Nacional

Familias protestan cerca del Palacio Nacional

Un grupo de 64 familias desalojadas por la Policía el pasado miércoles  del sector Carlos Álvarez, en Villa Mella, protestó ayer cerca del Palacio Nacional en reclamo de que  se respete el derecho a tener un techo propio.

Las familias dijeron que las autoridades no les han dejado otro camino que la protesta y que por eso acudieron hasta el Palacio para reclamar la intervención del presidente  Fernández.

Juan Alberto Muñoz, vocero de los desalojados y otros afectados, lograron  entregar un documento con sus demandas al Gobierno en el que explican  que el teniente de la Fuerza Aérea Fermín Castro de la Rosa y los señores José Reyes y Sonia Fernández alegan la propiedad de los terrenos.

Dijo que los desalojados están ubicados en la parcela 1-22 y  que el título que tienen los reclamantes es  1-Z. Indicó que ellos están desalojando en terreno equivocado y para ello se valen de un título falsificado.

Manifestó que durante el desalojo las autoridades se llevaron televisores, camas, radios y otras propiedades.

Las familias fueron impedidas de llegar al Palacio  por agentes colocados en la calle Galván que formaron un  cordón.

Se sacó una comisión que fue recibida por Flady Alcántara, asistente de  la viceministra de la Presidencia, Sandra Severino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas