Familias se benefician con Mandiles de Esperanza

Familias se benefician con Mandiles de Esperanza

Mandiles de Esperanza

El proyecto Mandiles de Esperanza se ha constituido en una luz de esperanza para las comunidades y una muestra de que cada vez más hay mujeres emprendedoras que surgen frente a las crisis, encontrando el éxito con nuevos modelos de negocios gastronómicos.

Esta iniciativa, que surgió en plena pandemia, cuenta con más de 10 comunidades impactadas, las cuales gracias al Club de Leones de Salcedo llega a la comunidad de El Jobo, donde más de 30 familias recibieron educación sobre emprendimiento y finanzas, alimentos y palabra de fe.

La ruta solidaria llegó a esta comunidad por la necesidad de ayuda y el potencial de las mujeres, con el fin de contribuir con el desarrollo rural.

Puede leer: Gremios periodísticos califican de trascendental Cumbre del SICA a celebrarse en Santiago

Don Cheo Tavar, presidente del Club de Leones de Salcedo, destacó la importancia de que la comunidad reciba una iniciativa que aporte al progreso.

“Desde que Luisa nos planteó la posibilidad de efectuar esta iniciativa, nosotros inmediatamente pensamos en la comunidad El Jobo para que aprendan a manejar eficientemente todo lo que desean hacer para superarse”, dijo Tavar.

Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir y presidenta de la Fundación Mujeres Latinas en Progreso (FMULAP), valoró la iniciativa. “Es importante el desarrollo rural sustentable y el empoderamiento femenino de una comunidad rural, un empoderamiento individual y colectivo”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas