Famosas que fueron golpeadas por sus novios y esposos

Famosas que fueron golpeadas por sus novios y esposos

Las celebridades no se escapan de esos problemas de violencia doméstica ¡mira qué famosos fueron víctimas de golpes por parte de la persona que amaban!

Meses antes de producirse su trágico asesinato, la cantante peruana Alicia Delgado acusó a su expareja y colega Abencia Meza de agresiones físicas. Abencia cumple una condena en prisión por presuntamente ser la autora intelectual del asesinato de la cantante folclórica peruana.

Alicia Machado, la actriz y exreina de belleza de origen venezolano, fue víctima de maltrato por parte de una de sus exparejas. Aunque no reveló el nombre de quien la golpeó y agredió verbalmente se rumora que se trató de José Manuel Figueroa, con quien mantuvo un romance de dos años.

Jenni Rivera fue víctima de violencia doméstica durante su primer matrimonio. José Trinidad Marín además de maltratar física y psicológicamente a la cantante abusó de su hija mayor, ‘Chiquis’ y de su hermana Rosie Rivera. De ahí que la Diva de la Banda fuera tan brava y cantara muchas veces contra los hombres.

Kate del Castillo, la protagonista de ‘La Reina del Sur’, aseguró en una autobiografía  que por un tiempo soportó el abuso físico y psicológico por parte de su exesposo, el futbolista mexicano Luis García, con quien se casó en febrero del 2001 y a quien sólo aguantó un año.

Difícil de creer, pero la ‘Reina del Pop’ también fue víctima de la agresividad de una de sus parejas. Madonna sufrió violencia por parte de Sean Penn, se dice que llegó a amarrarla a una silla. En 1989, la cantante lo acusó de violencia doméstica, aunque quedó en cargos menores.

Olga Tañón sufrió maltrato y violencia con su exesposo Juan González, de esa amarga experiencia sacó fuerza para convertirse en portavoz en contra de la violencia doméstica.

Pamela Anderson acusó a Tommy Lee de haberla golpeado y éste estuvo seis meses en prisión. La actriz lo acusó también de haberle contagiado la hepatitis C con una aguja común de tatuajes, según una publicación de Terra.com.

Rihanna fue víctima de la violencia por parte del cantante Chris Brown. El incidente sucedió antes de la entrega de los premios Grammy, donde estaba previsto actuarían. El cantante de R&B golpeó a Rihanna dentro del auto y hasta trató de asfixiarla. Aunque él enfrentó cargos criminales por varios años se seguían frecuentando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas