Famoso chef francés vendrá
al país invitado por Turismo

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/E5720DD6-3183-4404-B0FC-6E0B0ED26154.jpeg

Del 26 al 29 de este mes Jacques Le Divellec -chef de renombre internacional- impartirá un curso gastronómico en Santo Domingo y otro en Puerto Plata. La Secretaría de Turismo anunció que vendrá al país el famoso chef francés Jacques Le Divellec, quien  estará mostrando sus más variadas recetas, con todos sus secretos y alternativas a los profesionales dominicanos en esta rama.

De acuerdo con un comunicado suministrado por la Secretaría de Cultura, del 26 al 29 Le Divellec -chef de renombre internacional- impartirá un curso gastronómico en la Capital y en Puerto Plata.

El chef Le Divellec, quien es el autor de la Enciclopedia Larousse del Pescado y el  Marisco, aprovechará también su estadía en República Dominicana para conocer cómo se utiliza el coco en la cocina en los mariscos e incluirlo dentro de su vasto recetario. Actualmente Jacques Le Divellec dispone de dos restaurantes que llevan su mismo nombre, uno en París, con dos estrellas Michelín, y otro en Madrid, situado en el Hotel Villa Magna. Además, ha escrito varios libros de gastronomía que hablan principalmente sobre los productos del mar. 

Los profesionales y hoteles interesados en este curso de especialización pueden obtener más información en los teléfonos 809-221-4660 extensión 3204.