Famoso tenista español visita Manatí Park

Manatí Park recibió la visita del español Carlos Moyá, tenista del mundo ganador de 17 títulos individuales, incluyendo el Abierto de Francia.

Moyá disfrutó de las instalaciones de Manatí Park, recorrió las atracciones del parque temático y nadó junto a los delfines. Aprovechó su reciente estadía en la zona turística de Punta Cana para conocer el reconocido parque. El tenista es ganador de los torneos de Roma, Acapulco y Chenai, además de ser finalista en Sydney y Buenos Aries, con los que llegó a la cifra de 17 triunfos, incluyendo dos torneos de Grand Slam.

José Luis Moreno, quien es el fundador del primer establecimiento de ese tipo en República Dominicana, manifestó que “Moyá se interesó en la variada fauna que forma parte de Manatí Park y tuvimos el placer de ofrecerles explicaciones sobre el estilo de vida de los delfines y su facilidad de coexistencia con los seres humanos, especialmente los niños”.

Manatí Park es un parque temático único en República Dominicana y la principal atracción turística complementaria de la zona de Punta Cana. Conocido mundialmente por la natación con delfines, posee muchos otros atractivos naturales y culturales.