Famosos, con menos entusiasmo en celebración de Navidad en redes sociales

Miami.  La Navidad es una época para celebrar y los famosos no dudan en inundar las redes sociales con tarjetas de felicitación o con fotos personales y familiares, aunque este año brillaron por su frialdad probablemente por la situación, sobre todo política, por la cual está pasando Estados Unidos.

Aún así, varios hicieron una pausa en su festividad navideña para posar ante los lentes de las cámaras familiares o de sus teléfonos celulares.   Shakira optó por dejar un mensaje filmado y escrito a sus seguidores.

“Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak”, aparecía en video escribiendo con un lápiz labial en un espejo la cantante colombiana.   Su compatriota Sofía Vergara, lejos del glamur y las ostentaciones con las cuales se caracteriza, este año sólo colgó una foto con un simple “Feliz navidaaaa”.

En la instantánea, la actriz y modelo barranquillera luciendo un vestido largo rojo aparece sosteniendo a “Baguette”, la perrita chihuahua de su hijo Manolo, y posando junto a su sobrina Claudia y su hermana Verónica.

Por otra parte, la actriz mexicana Kate del Castillo colgó una foto vestida con un pijama verde del divertido personaje el Grinch, basado en la historia de 1957 del Dr. Seuss, con un texto en inglés y español que dice “Merry…you know… Feliz …ya saben…”.

No obstante, este año pocas son las celebridades latinas femeninas que recurrieron a sus cuentas en redes sociales para mostrar su alegría y festejos.

Ni Jessica Alba, ni Selena Gómez ni Demi Lovato ni Ariana Grande, muy asiduas a las redes y a colgar todo lo que ocurre en sus vidas, pusieron fotos o mensajes.

Ni siquiera Jennifer López, muy presente en las redes y con sus cuentas siempre actualizadas, mostró su festejo de Navidad.