Famosos celebran el Día de Acción de Gracias

Famosos celebran el Día de Acción de Gracias

Famosos celebran el Día de Acción de Gracias

Los famosos celebraron este jueves (nacional e internacionalmente) el Día de Acción de Gracias con sus familias y amigos.

Comiendo pavo, abriendo regalos o simplemente compartiendo muchos latinos vivieron este festejo.

Acá te enseñamos cómo conmemoraron este día.

La influencer Kim Kardashian y el exnovio de su hermana Khloé, Tristan Thompson, visitaron  un centro penitenciario para jóvenes de Camp Kilpatrick, en California.

La Kardashian ha descrito así su visita: “Estos jóvenes se han ganado su plaza en este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas”.

Lee más: Hoy es Día de Acción de Gracias y famosos lo viven ¿Por qué se celebra?

Durante el encuentro compartieron sueños y aspiraciones con  los encarcelados.

“No puedo esperar a verlos todos hechos realidad”.

Mientras, que el cantante Chayanne vivió este día desde su natal Puerto Rico y publicó una foto descansando en Twitter.

«Celebrando las tradiciones que alimentan el corazón. Feliz Día de Acción de Gracias», posteó.

Sin embargo, la cantante Shakira optó por dedicar algunas palabras por el Día de Acción de Acción de Gracias.

La colombiana subió un video a su cuenta de Instagram deseando un feliz día a todos en inglés.

Famosos celebran el Día de Acción de Gracias

La actriz y presentadora Adamari López utilizó su red social Instagram para mandar bendiciones a sus fanáticos y mostró una sección que se hizo junto a su hija.

¨Noviembre es un mes especial para mí y me encanta celebrarlo. Hoy en el día de Acción de Gracias deseo para todos bendiciones en abundancia, que sus corazones estén llenos de armonía, alegría y amor¨.

¨Gracias Dios por tú infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dió un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS¨, añadió.

Mariah Carey no podía faltar con su con su exitoso villancico All I Want for Christmas Is You en el desfile que Macy’s celebra anualmente por Acción de Gracias.

Los famosos Catherine Zeta Jones y Michael Douglas  aprovecharon este día para viajar junto a sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas.

“Feliz Acción de Gracias a todos los estadounidenses. Con los compromisos laborales de este año, no estamos en modo pavo, sino en un modo de agradecimiento por la salud, felicidad y familia. Amor para todos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La dominicana Luz García en República Dominicana no dejó pasar esta fecha por alto y compartió el con fashionista Jomari Goyso la acostumbrada celebración.