Música y letras. Unos han lanzando canciones y hasta producciones especiales para niños y otros han decidido probar con la literatura e inmortalizar en cuentos infantiles su lado más divertido, poniendo a volar su imaginación.
La versatilidad en muchos artistas no tiene límites. De cantar saltan a actuar, de actuar a componer, dirigir, bailar, producir… en fin, el arte los mueve y este tipo de artistas no conoce lo que es la zona de confort.
Así ha pasado con muchos, como la cantante mexicana Thalía, quien ha incursionado en el mercado infantil y presentó hace poco el segundo disco especial para los pequeños de casa. Bajo el nombre de “Viva Kids 2”, este álbum divertido con música original, está compuesto por 15 canciones escritas por la misma Thalía junto con Marcela de la Garza.
Tras unas hermosas y coloridas fotos en su cuenta de Instagram, la también actriz mantuvo a la expectativa a sus más de 16.5 millones de seguidores, hasta el lanzamiento oficial de esta esperada producción.
Otro que decidió hacer un regalo musical muy especial a los niños es el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y los que son padres saben que no pudo haber encontrado una mejor forma de hacerlo que lanzando una simpática versión del éxito “Baby Shark”, la cual grabó junto a sus hijos Mikaela y Rocco. Esta canción es una de las más populares.
Esta versión está acompañada de un vídeo animado, en el que aparece la caricatura de Luis Fonsi debajo del mar. El material está disponible en las plataformas digitales.
La cantante Amara La Negra también entró en el mundo de los niños, pero a diferencia de los demás lo hizo a través de las letras. “Amarita Way” es el título que lleva el libro de cuentos infantil de la artista, escrito en español y traducido al inglés.
En el día de ayer, el actor Channing Tatum sorprendió al compartir la buena noticia en su cuenta de Instagram del lanzamiento de su primer libro para niños: “The One and Only Sparkella”.
El pasado año la modelo y cantante Amelia Vega se sumó a la figuras que han escrito para niños con el lanzamiento de “Un Día en la Vida de Pichín”, el libro inspirado en su primogénito Ean.