Famosos enviaron mensajes de apoyo a Eugenio Derbez tras enterarse de su operación

Famosos enviaron mensajes de apoyo a Eugenio Derbez tras enterarse de su operación

El actor y su familia recibieron un gran apoyo por parte de la comunidad del mundo del espectáculo. Foto: Getty Images

El delicado estado de salud de Eugenio Derbez, uno de los comediantes, actores y productores más reconocidos de México, conmocionó al país entero la noche del lunes 29 de agosto.

Alessandra Rosaldo, cantante y esposa de Derbez, fue la encargada de dar a conocer la noticia del accidente que sufrió el actor en días anteriores, el cual le provocó lesiones que ameritaban una intervención quirúrgica.

A pesar de lo complicado que podría resultar el procedimiento médico, “no compromete su salud”, aseguró la vocalista de Sentidos Opuestos.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, puede leerse en el comunicado que compartió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente después de publicar el documento, la cantante recibió múltiples comentarios y mensajes de apoyo por parte de los fans de Eugenio Derbez, así como de otras personalidades del mundo del espectáculo.

Regina Blandón, actriz que trabajó con Derbez durante varios años en el proyecto de La Familia Peluche escribió “acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”.

Por su parte, la actriz y conductora Andrea Legarreta también se sumó a los mensajes solidarios: “Bendiciones para Eugenio y toda la familia hermosa!! Los amamos y deseamos salgan adelante pronto!!”, escribió.

Lee más: Eugenio Derbez se accidentó: “Las lesiones que sufrió son delicadas”

De igual manera, personalidades como Angelique Boyer, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Omar ChaparroMartha Debayle, Sandra Echeverría y Alex Montiel, por mencionar algunos, compartieron palabras para externar su cariño y respaldo a la familia.

Sin embargo, esta no fue la única plataforma que utilizaron las figuras públicas para compartir su sentir.

El también comediante Eduardo Ramírez Velázquez, mejor conocido como Eduardo España, compartió sus deseos de una pronta recuperación y manifestó su cariño hacia Rosaldo, así como hacia Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, hija e hijos del actor.

Por otro lado, el comunicador Víctor Trujillo, reconocido por su personaje de Brozo, lamentó el delicado estado de salud de Eugenio Derbez y le envió cariño y ánimo para su recuperación.

“Lamento mucho tu accidente y tus lesiones. Estás rodeado de amor, y paciencia y perseverancia tienes de sobra. ¡Ánimo! Recupérate muy pronto, querido”, escribió Trujillo.

El locutor Antonio Esquinca también formó parte de la lista de personalidades que elevaron sus oraciones para que la salud del comediante mejore rápidamente.

“Querido y admirado amigo @EugenioDerbez , mis oraciones para tu pronta y total recuperación. Mis mejores deseos para ti y tu familia”, escribió el también periodista en su cuenta de Twitter.

Eugenio Derbez sufrió un accidente que le ocasionó lesiones delicadas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, aseguró su esposa Alessandra Rosaldo.
Alessandra Rosaldo pidió no atender información de otras fuentes

Como parte del mismo comunicado, Rosaldo aclaró su deseo de ser ella quien informe, de propia voz, sobre cualquier actualización respecto al estado médico de Eugenio Derbez.

En relación con ello, solicitó a la comunidad de seguidores y a los medios que se atendiera únicamente la información compartida por ella mediante sus redes sociales oficiales.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, agregó la cantante.

Alessandra adelantó que cumplirá con compromisos de trabajo que no pueda cancelar y agradeció a la gente por estar cerca de ellos. “Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas