Famosos modelarán ropa de Oscar
de la Renta para ayudar a niños

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/1562ECAF-3A72-48BD-A801-B18634C719A7.jpeg

SAN JOSÉ (EFE).- Personalidades costarricenses de la política, el fútbol, la farándula, e incluso del Gobierno modelarán ropa del diseñador dominicano Oscar de la Renta el próximo 10 de junio, para ayudar a niños infectados con el virus del sida. El denominado “Celebrity Fashion Show”, cuya entrada costará 30 dólares, se realizará para recaudar fondos con los que apoyar a familias de 47 menores infectados con el virus VIH del sida, informó a EFE un portavoz del comité organizador.

Los menores son atendidos actualmente en la Clínica de Atención del VIH Infantil del estatal Hospital de Niños y también reciben ayuda por parte de la privada Asociación Arcoiris, entidades que organizan el desfile de modas.

La actividad es auspiciada por el diseñador Oscar de la Renta, quien posee una fundación, la cual impulsa este tipo de espectáculos con las celebridades locales de los países donde su marca tiene franquicias.

“Todo el dinero que se recaude en la actividad se usará para ofrecer terapia y ayuda psicológica a los niños afectados y a sus familias así como colaborar en sus necesidades económicas”, declaró en un comunicado Javier Iglesias, miembro del comité organizador.