FAMOSOS Y SUS MATRIMONIOS FUGACES

FAMOSOS Y SUS MATRIMONIOS FUGACES

El actor Bradley Cooper tuvo un breve matrimonio con Jennifer Esposito, la estrella de la serie policiaca “Blue Bloods”. FOTO EFE

El matrimonio es para siempre… mientras dure. Eso debieron pensar estos famosos que se lanzaron a dar el sí quiero, y se prometieron un amor eterno que, en algunos casos, duró poco más que un suspiro.
Algunos pasan ligeramente del año, otros se acercan y otros ni siquiera completaron un mes o una semana.
He aquí algunos de los matrimonios que duraron, como dice el reconocido cantautor español Joaquín Sabina en una de sus populares canciones: “lo que duran dos peces de hielo en un “whisky on the rocks”.
Dennis Rodman y Cermen Electra. Él era uno de los deportistas del momento y dejaba boquiabierto a los seguidores de la NBA con su juego y con su actitud de chico malo del basket. Ella era una de las actrices que daba vida a una de las vigilantes de la playa en la serie “Baywatch”. Y fueron pareja.
En el documental de Netflix sobre la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, Electra relata un episodio que tuvo lugar mientras eran pareja en el que Jordan tuvo que ir a buscar a Rodman a Las Vegas.
La pareja se casó en noviembre de 1998, pero su felicidad matrimonial duró tan solo nueve días, cuando se presentó una solicitud de divorcio que obtuvieron en 1999.
Jon Peters y Pamela Anderson. Otra vigilante de la playa con un matrimonio fugaz. Mejor dicho, con tres matrimonios fugaces. En febrero de este año, Anderson y Peters pusieron fin a su relación 12 días después de darse el sí quiero. Ella dijo que se había precipitado y él insinuó que ella solo se había casado con él por motivos económicos.
Este era el quinto matrimonio para Anderson, el tercero de poca duración. En 2006, solicitó el divorcio del músico Kid Rock, tan solo cuatro meses después de la ceremonia, porque, según alegó, había diferencias irreconciliables entre ambos. Ya en 2007 se había casado con Rick Salomon en la ciudad estadounidense de Las Vegas y, antes de cumplir tres meses, ella solicitó los papeles de separación, de nuevo, por diferencias irreconciliables.
Nicolas Cage y Erika Koine. Era la cuarta vez que el actor de “Ghost Rider” pasaba por el altar y lo hizo con la maquilladora Erika Koike. Fue en marzo de 2019 y pudo contar los días que estuvo casado con una mano: cuatro días duró el matrimonio.
El actor, tras ese corto espacio de tiempo, solicitó la anulación del enlace asegurando que era un fraude y que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de dar el sí quiero.
No es el único matrimonio breve de Cage. En 2002, Cage se casó con Lisa Marie Presley, la hija del rey del Rock, Elvis Presley, en Hawaii. Estuvieron juntos alrededor de dos años, pero su unión duró menos de tres meses.
Solicitaron el divorcio y llevaron el proceso con bastante discreción.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito. El actor de “A star is born” y la modelo internacional Irina Shayk pusieron punto y final a su relación el pasado 2019, después de cuatro años juntos y una hija en común. Pero antes de esta relación, el actor tuvo un breve matrimonio con Jennifer Esposito, la estrella de la serie policiaca “Blue Bloods”.
La pareja de actores contrajo nupcias en diciembre de 2006 y, en mayo del año siguiente, pidieron el divorcio. Según las pocas declaraciones al respecto que hicieron después, fue una separación con la que ambos estaban de acuerdo.
Eddy Murphy y Tracey Edmonds. Él es uno de los actores punteros en las comedias y ella la directora ejecutiva de la productora que lleva su apellido, Edmonds Entertainment Group. Decidieron darse el sí quiero en una romántica boda al atardecer en una isla privada en Bora Bora, Polinesia Francesa, el día de Año Nuevo en 2008.
Solo 15 días después y antes de que su boda, según la revista People, fuese legalizada en los EEUU, decidieron separarse.
Britney Spears y Jason Alexander. En el pódium de los matrimonios que duran poco más que un suspiro está el enlace entre la cantante de pop Britney Spears y su amigo de la infancia, Jason Alexander.
En un viaje a Las Vegas en 2004, ambos se pusieron los anillos y prometieron sus votos después de una jornada de fiesta. El tiempo total que estuvieron casados fue de 55 horas, poco más de dos días.

Publicaciones Relacionadas