Fan le rompe brazo a Christina Aguilera

Fan le rompe brazo a Christina Aguilera

ESTADOS UNIDOS.- El acoso de los fans puede ser muy peligroso para los cantantes internacionales. La que lo vivió en carne propia fue Christina Aguilera, que resultó con fractura en un brazo tras un incidente con un simpatizante. El chico logró burlar las medidas de seguridad de la cantante y tuvo un fuerte encontronazo cuando logró acercarse.

Aguilera ya estaba lesionada cuando se presentó en un desfile de modas en París, pero por su «coquetería» decidió no colocarse una protección. El incidente con su fan terminó por lastimarla, ahora deberá permanecer con un soporte en el brazo derecho por varias semanas.

—–

Brad Pitt sufre de meningitis viral

LOS ÁNGELES (AP).- El actor Brad Pitt padece un caso moderado de meningitis viral y el miércoles fue dado de alta del hospital, indicó su publicista.

Pitt, de 41 años, ingresó el lunes por la noche al Centro Médico Cedars-Sinai quejándose de síntomas parecidos a la gripe. Se fue a su casa el miércoles por la tarde, dijo su publicista Cindy Guagenti.

«El actor está en su casa y se encuentra bien», declaró ella en un comunicado.

La mayor parte de los pacientes se recuperan en una semana de la meningitis viral. Es poco común que enfermen de gravedad y mueran, según los Centros para el Control de Enfermedades.

Pitt se encontraba en Etiopía la semana pasada con Angelina Jolie, su coestrella de la película «Mr. & Mrs. Smith», para recoger a la bebé adoptada recientemente por la actriz, el segundo niño que adopta.

—–

Claudio CohÉn por una causa justa

Este viernes el cantautor dominicano Claudio Cohén celebrará su cumpleaños cantando junto a sus amigos artistas. El lugar elegido para este concierto es Casa de Teatro, que por igual celebra su 31 aniversario de fundada.

En esta ocasión Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, José Antonio Rodríguez, Fernando Casado, Claudia Sierra, Fátima Franco, Niurka Mota, Mario Lebrón, Jesús Nova y Carmen Durán, entre otros amigos y artistas, acompañarán a Claudio en el concierto «No es para celebrar, lecturas compartidas».

Como el título sugiere, después de cierta edad, eso de cumplir años no es para celebrarlo, pero se alivia un poco el golpe si se hace con lecturas compartidas con los asistentes, entre canción y canción y al final se come biscocho.

El precio de entrada es de RD$300 por persona y lo recaudado será donado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, como una forma de Claudio Cohén de dar gracias a Dios por todo lo recibido, incluida la propia vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas