Fanática le roba beso a Enrique Iglesias

Fanática le roba beso a Enrique Iglesias

Momento del beso

Una fanática del cantante Enrique Iglesias quien se tomaba una foto con él, aprovechó el momento de tenerlo tan cerca que hasta un beso le robó.

Fue el mismo artista quien compartió el momento en sus redes sociales, la cual cuenta con más de 17,1 millones de seguidores.

Según se ve en el audiovisual, la fans recibía un beso en la mejilla por parte del intérprete de ‘Nunca te olvidaré’, luego ella decidió voltear su rostro para darle un beso en la boca.

Lee más: Enrique Iglesias se disculpó con dominicanos durante concierto

“Qué bien la vale”, “Quiero ser ella“, “Esa es la vieja escuela”, “Qué suerte la de ella”, “No sean tan coqueto”, “Ella me representa frente a él”, “Si ella pudo yo también podré”, “Agárreme a mí también así Dios santo”, “Ella dijo es hoy o nunca más en la vida”, “La favorita de Dios”, fueron algunas de los comentarios publicados en el post.

Mientras, que Daniela Ríos también compartió ese momento en sus redes sociales y expresó lo siguiente:

 “@enriqueiglesias voy a soñar con este beso el resto de mi vida. Besando a mi príncipe azul #lasvegas”, publicó.

Se recuerda que no es la primera vez que el cantante besa a una mujer durante un concierto, ya que en el 2018, en Kiev, una mujer se subió al escenario y Enrique, de forma similar, le plantó un beso en los labios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas