Fanático hípico desconoce qué se hace con dinero apuesta

Fanático hípico desconoce qué se hace con dinero apuesta

JUAN TERRERO PÉREZ

Don Simón Alfonso Pemberton mantuvo durante años su programa “Actualidad Hípica», donde después de cada día de carreras, primero en el Perla Antillana y luego en el Quinto Centenario, ofrecía montos apostados a la jugada del pool, las bancas, al tiempo que detallaba los porcentajes que iban a Impuestos Sobre la Renta, al Ayuntamiento, los dividendos del pool, etc.

Ahora, el fanático hípico dominicano desconoce cómo se distribuye el dinero que apuestas a las carreras de caballos, incluso.

Para enterarse del dividendo del pool, debe recorrer una odisea, o sea, las informaciones no fluyen sobre los resultados, y cómo se distribuyen esos grandes montos que se apuestan, tanto al pool, como en las bancas de otras jugadas.

La Comisión Hípica Nacional debe hacer llegar a los medios de comunicación esas informaciones, que obligatoriamente deben ser públicas.

Antes el hipódromo enviaba notas de prensa a los medios sobre resultados de cada carrera. No sabemos qué pasa ahora. El afrancesado debe ponerse las pilas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas