Fanáticos crean movimiento para llevar a Manny al All Star

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/B3BC1016-3FC8-4423-81F6-E7421BB0DE32.jpeg

NUEVA YORK.AP. Jason Rosenberg conducía a casa cuando escuchó en su radio satelital que Manny Ramírez figuraba cuarto en la votación de los jardineros del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas. Antes que terminase la noche, un nuevo portal había sido creado: Voten por Manny.     “Me dije que sería divertido que Manny saliese elegido, ya que vendría justo después de cumplir su suspensión, el 3 de julio, y el Juego de Estrellas, es una semana después, así que no se pueden escudar en eso”, declaró Rosenberg, un aficionado de los Yanquis que trabaja en finanzas. “Llegué a casa y de inmediato armé el sitio”.

Rosenberg estableció la dirección www.voteformanny.blogspot.com la noche del martes, con la consigna de que las Grandes Ligas no tienen la facultad de impedirle a jugadores que han cumplido suspensiones por consumo de sustancias prohibidas para estar en el Juego de Estrellas.

El sitio incluye un enlace a la hoja de votación y le implora a los fanáticos que lo hagan por el toletero dominicano. “Recuerden, ­a votar temprano y bastante!”.

Ramírez fue sancionado el 7 de mayo con 50 juegos por arrojar la presencia de testosterona artificial en un control antidrogas. Los investigadores de las mayores encontraron pruebas que usó la sustancia HCG, una droga que consume las mujeres para la fertilidad, pero que sirve para reactivar la producción de testosterona tras un ciclo de consumo de esteroides.