Fanáticos de Milán le dan un  recibimiento a Ronaldinho

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/3BCECC17-E4B2-4C74-8E90-927594BB5FE1.jpeg

MILAN, Italia. AFP. El futbolista brasileño Ronaldinho llegó este miércoles a Milán, donde visitó poco después a sus nuevos compañeros en el centro de entrenamiento y fue recibido como un nuevo ídolo por un grupo de aficionados del AC Milán, constató la AFP.

   “Estoy muy contento por haber llegado a Milán y espero traer alegría a todos. Deseaba con mucha fuerza jugar en el AC Milán”, declaró el brasileño a la cadena de televisión de su nuevo club, poco después de haber llegado al aeropuerto de la ciudad.

   De ahí se dirigió al centro de entrenamiento, donde le esperaban un millar de aficionados, para darle la bienvenida de forma efusiva, con bengalas y cánticos.

   “Queremos ofrecer las condiciones para que pueda volver a ser en Milán el mejor jugador del mundo”, declaró en la misma televisión el entrenador Carlo Ancelotti, en alusión al que fue mejor jugador FIFA de 2004 y 2005, además de Balón de Oro de 2005.

   “Encontrará aquí el marco ideal para volver a ser él mismo. Ronaldinho es un gran nombre, que va aportar mucho entusiasmo al equipo italiano.

Las claves

1.    Gran recibimiento

El sensacional jugador brasileño fue recibido ayer por cientos de fanáticos que se enteraron de su llegada al campo de entrenamiento, donde se encontraban los demás jugadores del Milán, con mira al próximo campeonato de la Liga Italiana.

2.  ¿ A  Juegos Olímpicos?

 Se espera que la primera conversación de Ronaldinho con los ejecutivos del Milán, será para buscar el permiso  para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde quiere estar con la selección de Brasil,  junto a sus compañeros brasileños que quieren ganar la medalla de oro, en la justa que se inicia el ocho de agosto, con la ceremonia inaugural.