Fanáticos de San Francisco dan gran recibimiento a Gigantes

Fanáticos de San Francisco dan gran recibimiento a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Con la asistencia de miles de fanáticos fueron recibidos los Gigantes del Cibao en una multitudinaria caravana que recorrió las principales calles de esta ciudad.

El desfile del triunfo se realizó con el objetivo de resaltar la gran labor desplegada por los jugadores en la pasada campaña del béisbol invernal dominicano.

El mismo se inició en el estadio Julián Javier  recorriendo las diferentes barriadas de esta ciudad donde fueron ovacionados los sub campeones nacionales.

Todos los jugadores del plantel del equipo participaron en la caravana donde fueron victoreados por los fanáticos que estaban aplaudiendo delirantemente  en las aceras  portando banderas, gorras, suertes .

Un potente ‘discolight’ encabezaba el multitudinario desfile que era custodiado por unidades de  los bomberos, AMET y Policía Nacional.

La caravana estaba dirigida por el senador de la provincia ingeniero Amílcar Romero quien se mostró sorprendido del gran apoyo del pueblo francomacorisano.

“Somos los verdaderos campeones, los campeones de la vergüenza y la dignidad y por eso estamos festejando la gran labor desplegada por los jugadores y dirigentes de Los Gigantes del Cibao”.

De su lado el licenciado Laurentino Genao presidente del Nordeste Béisbol Club agradeció el gran gesto del pueblo francomacorisano de esta gran manifestación de apoyo a la participación en la pasada contienda beisbolera.

“Somos un equipo de futuro, demostramos  que somos una fuerza en el béisbol dominicano, tenemos un equipo con muchas perspectivas y si este año no lo logramos en la próxima campaña trabajaremos para realizar mejor trabajo que este”.

La segunda serie final para los Gigantes del Cibao resultó estar llena de controversiales decisiones.

Primero se dio la jugada del primer partido, luego el intento de agresión de Félix “El Gatico” Martínez, posteriormente la suspensión de Martínez y el forfeit y en cuarto lugar el encuentro que solo duró seis entradas por las lluvias y que terminó favoreciendo a los Tigres del Licey. Pero los Gigantes no se deprimen.

Las claves

1.  Agradecimiento

La fanaticada de San Francisco de Macorís se mantiene orgullosa de los jugadores de los Gigantes.

2.  Reconocimiento

 El senador Amílcar Romero consideró que los Gigantes son los verdaderos campeones porque jugaron con más vergüenza en el terreno de juego.

3.  Equipo de futuro

 El presidente del equipo estimó que los Gigantes tienen un gran futuro por delante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas