Fanáticos dejan el play vacío

A pesar de que en el presente torneo se han superado todos las marcas de bateo,  los fanáticos se han alejado del  estadio Quisqueya, alegando varias causas.

La  fanaticada no se ha interesado si las bolas son más vivas ó si los bates están preparados para los largos batazos en los diferentes estadios.

Según los últimos reportes, el promedio de asistencia al estadio Quisqueya es de tres mil fanáticos.

Los  pobres las asistencias y en la televisión se nota la  baja asistencia al estadio Quisqueya, donde los abonados han brillado con su ausencia

Redactores de Hoy estuvieron ayer por el estadio Quisqueya  y consultaron a algunos de los fanáticos presentes  y expresaron los motivos de la ausencia en los partidos de béisbol.

Entre las  causas de la ausencia citan los precios altos en las boletas en las diferentes localidades del estadio, los precios altos de comidas y bebidas.

Otros señalan  la situación económica, también los juegos  de gran duración, con cuatro y cinco horas,  causándole problemas a los fanáticos que viven en los barrios y confrontan problemas con la delincuencia, los saltos y la falta de energía eléctrica, además de la falta de transporte  al finalizar los partidos.

También los fanáticos se quejan  que los juegos durante los fines de semana, que los partidos de los sábados se jueguen a las cinco de la tarde y los domingo a las cuatro, para más facilidades para los fanáticos que llevan sus hijos.

Parece que los problemas son graves, ya que hay peloteros de calidad en acción y aún así, no aumenta la cantidad de público.

Las claves

1.  Juegos de larga duración

Los fanáticos se quejan de que los juegos tienen larga duración  de cuatro horas.

2.  Comida y bebida cara

Una de la queja es que en el parque deportivo se venden comidas y bebidas caras.

3.  Juegos fines de semana

Los fanáticos quieren los juegos los sábados a las cinco de la tarde y los domingos y días feriados a las cuatro de la tarde para que puedan  asistir los niños.

4. Situación económica

Para muchos  una de las causas, es la situación  económica  en el país.

5.  Seguridad en los barrios

Los fanáticos  se siente inseguros al regresar a su hogar a las doce de la noche, con apagones y sin transporte para llegar a las casas, luego de partido.