Rostros. El Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital dominicana,acogió a miles de fanáticos del afamado y queridoartista mexicano Luis Miguel. Y Stolichnaya, el vodka líder del mercado dijo presente ofreciendo una experiencia sin igual a sus consumidores.
Ejecutivos de la marca de vodka Stolichnaya acompañaron a fanáticos del artista mexicano Luis Miguel durante su concierto en el país.
Con su gira “México por siempre”, el popular intérprete brindó un espectáculo lleno de emociones y éxitos musicales, aderezados de una refrescante lluvia y los cocteles creados especialmente para la ocasión por el equipo de Stoli.
Melissa Martínez y Luis Menicucci, ejecutivos de Manuel González Cuesta, representantes y distribuidores de la marca en el país, manifestaron satisfacción al ser parte de este grandioso evento como uno de los patrocinadores oficiales que permitió que los dominicanos se reencontraran con Luis Miguel después de varios años de ausencia.
Como parte de la experiencia, la marca tuvo un área preferencial en el concierto para sus consumidores, quienes, a través de una dinámica previa que incluyó una ruta promocional, pudieron obtener acceso para disfrutar del cantante mexicano.