Fanáticos disfrutan del béisbol en la  exclusiva área “Fanzone”

Fanáticos disfrutan del béisbol en la  exclusiva área “Fanzone”

Por segundo año, Brahma Light lleva la gozadera a los fanáticos en la temporada de béisbol  invernal 2011, con la apertura de su “Fanzone Brahma Light” el estadio  Quisqueya,  un bar donde los fanáticos  podrán disfrutar del juego en un área con plasmas, mobiliario moderno y el ambiente más nítido de la temporada.

La plataforma de pelota que Brahma Light tiene preparada para este torneo desde una campaña en todos los medios donde los consumidores podrán disfrutar de la pelota al estilo nítido de la marca hasta promociones en Internet donde los fanáticos  podrán interactuar con los jugadores del Licey, mostrar sus dotes de comentarista deportivo y será el fan de la semana.

Además la marca preparó promociones en los puntos de ventas, con los clientes, y novedosas promociones con los fanáticos en cada juego durante toda la temporada.

 Brahma Light, importante marca de AmBev Dominicana también es la cerveza oficial del equipo Tigres del Licey.

El día de la apertura los ejecutivos de Ambev Dominicana, Melissa Martínez, Alex Pinto y Violeta Hirujo, compartieron con los invitados en esa área que los seguidores del béisbol disfrutan y que desde ya se perfila que será una de las tradiciones del Estadio Quisqueya.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas