Fanáticos tendrán facilidades para ingresar a los partidos entre el Licey y Escogido, según Pro Consumidor

Fanáticos tendrán facilidades para ingresar a los partidos entre el Licey y Escogido, según Pro Consumidor

Estadio Quisqueya, completo de fanaticos, en el juego de los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas.Hoy/Arismendy Lora.26-12-2007

Se facilitará el ingreso de los fanáticos que desean disfrutar los restantes partidos de la serie final de la pelota invernal dominicana, entre Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

La decisión fue tomada tras una reunión sostenida este jueves entre el director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, se reunieron este jueves con los representantes de los equipos que se enfrentan en la serie final, los Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Puedes leer: ¿Final en la capital? Licey y Escogido van en esa ruta

Entre las medidas que se mejorarán de inmediato se encuentra la ampliación del departamento de boleterías de los dos equipos participantes en la serie final y la incorporación de una mayor cantidad de impresoras de boletos y de personal para agilizar el servicio a los aficionados. 

Además, se decidió mejorar las facilidades para los fanáticos en el proceso de adquisición de boletos de manera física en las boleterías del estadio. 

“Estas medidas, junto con otras amenidades, buscan que los fanáticos puedan adquirir sus boletas y asistir al play con mayor facilidad”, indicaron. 

También se mantendrá la limitación en la cantidad de boletas que cada persona puede comprar, evitando así la sobreventa de estas.  

De su lado, el presidente de la LIDOM expresó su apoyo a las medidas presentadas por Pro Consumidor y los representantes de los equipos finalistas también mostraron su conformidad con las propuestas. 

Se acordó, además, la creación de un protocolo para mediados de este año, que incluirá mecanismos y facilidades en los servicios de acceso y atención al cliente. 

Se convino, asimismo, que estas medidas no solo se aplicarán en la actual temporada, sino también para los futuros torneos que se celebran en los diferentes estadios. 

Finalmente, las partes establecieron una mesa de trabajo para discutir y elaborar el mencionado protocolo, el cual promete transformar significativamente el servicio y la atención a los consumidores que acuden a los estadios de béisbol en el país. 

Más leídas