Fanáticos tristes en redes sociales por suspensión Canó

Fanáticos tristes en redes sociales por suspensión Canó

La suspensión por 80 partidos del intermedista dominicano de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, tomó por sorpresa al mundo y la reacción inmediata fue de tristeza para decenas y decenas de fanáticos en las diferentes plataformas de redes sociales.
Canó se convirtió en el 31er dominicano en ser suspendido en las Grandes Ligas desde el 2005 y el segundo en el 2018, uniéndose a Jorge Bonifacio, de los Reales de Kansas City.
“No le voy a hacer críticas dañinas a su persona @RobinsonCano, ya que es nuestro compatriota; pero dejas un gran descontento a tu pueblo. Tómate este tiempo, reflexiona y encara con responsabilidad esta etapa cuando salgas de nuevo al terreno de juego”, escribió Juan Ramón Corporán Jr. en su cuenta de Twitter.
Otros no fueron tan benévolos con el intermedista y reaccionaron molestos.
“Lamentable. Siempre las mismas cosas, ganan millones, tienen en MLB un cuerpo médico experto en todo lo que está prohibido a disposición y siempre la culpa es de otros. Qué triste esa gran mancha en su hasta hoy impecable carrera. Bye bye Hall of fame”, comentó Manuel Roa, también en Twitter.
Los Marineros de Seattle, por su parte, también lamentaron la sanción que recae sobre Canó, quien se perderá 80 partidos de la campaña por el positivo a dopaje.
«Robinson cometió un error. Nos explicó lo ocurrido, aceptó el castigo y se ha disculpado con los fanáticos, la organización y sus compañeros. Apoyaremos a Robinson para superar esta desafío», dijeron los Marineros en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas