Fanáticos votarán para el Juego de Estrellas en el BHD

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/975D34F8-676D-4C57-AA34-9F261DEEAF6C.jpeg

A través del Banco BHD los dominicanos podrán votar por primera vez para elegir a los jugadores del Juego de Estrellas 2009 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el Busch Stadium de San Luis, el 14 de julio.

De este modo, República Dominicana se convierte en el primer país de América Latina en donde se puede votar de manera oficial para la selección de los jugadores que participarán en este importante evento anual. Los demás países en los que se puede votar son Estados Unidos, Canadá, Japón y China.

Una nota de prensa del Banco BHD explica que las votaciones se podrán hacer de manera física en sus sucursales, en donde estarán disponibles las boletas oficiales de las votaciones del Juego de Estrellas. Además la entidad bancaria instalará casetas de votación en algunas plazas comerciales.

Asimismo, la votación se puede realizar de manera electrónica en el sitio en Internet www.bhd.com.do.

El fanático vota seleccionando en su boleta física o digital, el nombre de uno de los jugadores desplegados en cada posición de las ligas Nacional y Americana.

El BHD informó que los fanáticos que participen en las votaciones, pueden concursar para ganar un premio de un viaje con todos los gastos pagos, para una persona al All Star Game. 

Zoom

En la Americana

Una vez más, Derek Jeter de los Yankees encabeza las votaciones de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, seguido por el tercera base de los Rays, Evan Longoria. Al darse a conocer los primeros resultados de las votaciones del Joven Circuito, Jeter lleva 664,630 votos, encabezando a los torpederos y con una ventaja de casi 400,000 por encima del venezolano Marco Scutaro de los Azulejos, quien es seguido por su compatriota Elvis Andrus de los Rangers, y Jason Bartlett de los Rays..