FARD gana los Juegos de Cadetes

d1

La representación de la Fuera Aérea de República Dominicana conquistó el primer lugar en los Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, en los que participaron más de 400 atletas en diferentes disciplinas, evento organizado por le Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
La justa que finalizó con las competencias de atletismo, fue dedicada al mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la FARD.
Los cadetes de la FARD lograron una puntuación de 177 puntos, con 12 medallas de oro; 6 de plata y 9 de bronce. En segundo lugar llegó el Ejército de RD, con 142 puntos. La tercera posición fue para los cadetes de la Policía Nacional.
Por su parte, el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, destacó la celebración de la justa. Resaltó el apoyo del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, para que todo resultara un éxito. Felicitó a los atletas participante.