FARD recibirá hoy la copa de campeón de los Juegos Deportivos Militares

6B_Deportes_11_5,p01

Luego de varios meses de competencias, en diferentes escenarios y teniendo en acción a los atletas más destacados del país, los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su 50 versión dedicados al teniente general Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa, llegaran a su final con la clausura y premiación a los atletas y equipos más destacados en acto a celebrarse hoy a partir de las 10 de la mañana, en la explanada de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en San Isidro.
Los Juegos Deportivos Militares, es el evento de mayor trascendencia deportiva que se lleva a cabo cada año, con la actuación de más de 95 por cientos de los atletas de alta competición que han dado medallas en Juegos Olímpicos , Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, entre otro a nivel mundial. El coronel Kalil Haché, presidente del Consejo directivo, manifestó que los Juegos fueron celebrados con gran éxitos, en un reconocimiento al teniente general Paulino Sem, por su apoyo al desarrollo de las actividades deportiva a los atletas militares.

“ Hemos llegado a un feliz término de mayor evento deportivo, con una dedicatoria especial al teniente general Paulino Sem”, apuntó el coronel Haché.

Indicó que el acto de clausura se iniciará con la formación de los atletas representantes de la Policía Nacional, Fuera Aérea de la República Dominicana, Armadas Dominicana y Ejército de la República Dominicana, luego el recibimiento de los altos oficiales, encabezado por el teniente general Paulino Sem, Ministro de Defensa, a quien están dedicados los Juegos.
Luego el coronel Haché, solicitará permiso para dar inicio a la clausura con la entrega de la gran Copa Presidente Constitucional, a la Fuera Aérea de la República Domininicana, ganadora de los Juegos. Se premiará a las entidades del primer lugar, segundo y tercero, resaltando las medallas de oro, plata y bronce.