La candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional Faride Raful, reconoció hoy que movimientos adheridos a su proyecto político promueven sus aspiraciones, en franca violación a la Ley de Partidos que prohíbe la difusión electoral previo al inicio de la campaña. Raful se pronunció al respecto de una denuncia que se hiciera este martes sobre una valla suya en la avenida Rómulo Betancourt esquina avenida Winston Churchill. Hoy/Fuente Externa 17/12/19
La candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, admitió ayer que movimientos adheridos a su proyecto promueven sus aspiraciones, en violación a la Ley de Partidos que prohíbe la difusión electoral antes de iniciar la campaña.
“Tengo entendido que esa publicidad fue colocada por un movimiento cívico de apoyo a nuestra candidatura. Es imposible dar seguimiento y fiscalización a todo el que use mi imagen para distintos propósitos”, expresó Raful en Twitter.
La actual diputada hizo el pronunciamiento a propósito de una denuncia sobre una valla suya en la avenida Rómulo Betancourt esquina avenida Winston Churchill.
La Ley Electoral prohíbe la publicidad política, para los niveles presidencial y congresual, previo a la campaña, que según la norma y resoluciones de la Junta Central Electoral, comienza el 8 de febrero de 2020.
Los aspirantes que inicien campaña antes del tiempo oficial serán sancionados con la inadmisibilidad de la candidatura.