La senadora Faride Raful manifestó ayer que tiene un compromiso con la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para consolidar el triunfo de esa organización política en el Distrito Nacional de cara a las elecciones del 2024.
“Mi motivo a seguir trabajando con la honestidad que me caracteriza, para seguir impulsando los cambios que como partido hemos iniciado en el Congreso Nacional”, dijo.
Raful, quien realizó el domingo una caminata por sectores del Distrito Nacional, instó a sus compañeros de partido a seguir adelante trabajar sin miedo ni chantaje, con propuestas claras y frontales, sin dobleces, como la democracia necesita para fortalecerse.
La congresista oficialista aprovechó para señalar que el país no puede retroceder a vivir en la destrucción de derechos y tener a la gente en el olvido.
Puede leer: SIE: la meta es interrupciones eléctricas de no más de cinco horas por semestre
Faride en la calle
En su recorrido, la senadora y aspirante a repetir en el cargo visitó zonas como el Ensanche La Fe, Cristo Rey, (El Bronx, El Caliche, Las flores, Pablo Sexto) entre otros barrios donde gente coreaba las consignas “Faride la mía”, “Luis Abinader cuatro años más”.
Rumores indican que el PRM estaría en negociaciones con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, para llevarlo como candidato a senador.
En la marcha de Raful pudo visualizarse al director del programa de medicamentos esenciales Promese/CAL, Adolfo Pérez; el ministro y aspirante a alcalde, Neney Cabrera; los diputados Orlando Jorge Villegas y Aníbal Díaz, los candidatos a diputados Mayrelin García, Raul Caba y Mellina, así como los regidores Manuel Nuñez, Ramón Hernández, entre otros.