Faride y Cedeño se encuentran cara a cara… Esto fue lo que se dijeron

Faride y Cedeño se encuentran cara a cara… Esto fue lo que se dijeron

El momento entre los legisladores fue captado en exclusiva por el periodista Troi Orlando Espejo, del periódico HOY, quien cubre esta fuente.

Este lunes la senadora Faride Raful y el diputado Eugenio Cedeño coincidieron en el Congreso de la República, y jocosamente se llamaron «princeso y reina».

Tras las declaraciones de Cedeño en días pasados sobre el trato a los diputados como «príncipes» y Raful haber respondido, se saludaron como «princeso» y «reina» en un ambiente donde los presentes compartieron el momento entre risas.

«¡Dime princeso, dígame reina!, se saludaron efusivamente», mientras Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, llamaba a que hicieran una foto que guardara el momento.

El momento del encuentro de los legisladores fue captado en exclusiva por el periodista Troi Orlando Espejo del periódico HOY, quien cubre la fuente.

Tras el saludo continuaron la conversación en la cual Cedeño aclara «yo no soy eso, soy un príncipe», y Raful le contesta que es un «princeso».

Al término del encuentro la senadora dice que convocara una reunión para revisar la ley territorial.

Leer más: Faride a Cedeño: Las monarquías cayeron por defender privilegios irritantes

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, le respondió este miércoles al diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, quien afirmó que los privilegios y exoneraciones a los legisladores de la Cámara Baja están justificados debido a que estos «son príncipes elegidos por el pueblo, y en todas las sociedades los príncipes tienen privilegios».

«Ni los legisladores somos príncipes, ni los presidentes son reyes. Las monarquías cayeron precisamente por enquistarse en mantener y defender privilegios irritantes. Cuidado», escribió Raful en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas