Farmax y ProVital con invitados especiales

Farmax y ProVital con invitados especiales

Farmax y ProVital dieron la bienvenida al 2017 junto a sus socios empresariales con un coctel en la sucursal de Arroyo Hondo.
Entre risas y cocteles, Farmax y ProVital compartieron una tarde muy amena con las gerentes de recursos humanos de las empresas asociadas a su plan Pro Vital Empresarial.
Magelline Reyes, gerente de mercadeo de Farmax, resaltó a los presentes: “2016 ha sido un año muy importante para Farmax, lleno de logros, éxitos, pero sobre todo la mayor recompensa: el contar con la fidelidad de cada uno de ustedes y sus empleados”.
La cadena de farmacias Farmax lanzó el mes pasado la primera aplicación móvil del país en su categoría donde el cliente puede comprar sus medicamentos y todos los productos disponibles en Farmax, con tarjeta de crédito, efectivo y hasta con seguro médico y recibirlos en el lugar donde se encuentre.
El coctel contó con la participación de la marca Max Factor, cuyos representantes aprovecharon para lanzar al mercado su nueva máscara Voluptuous False Lash Effect, que le brinda a los ojos un toque de glamour moderno, con pestañas más elevadas abundantes y voluminosas. Pro Vital es un plan de fidelización automatizado y en línea con el que el cliente recibe descuentos adicionales por sus compras en cualquier establecimiento de Farmax, que está en alrededor de cien empresas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas