Farruko tras aterrizaje de emergencia: «Gracias papá Dios, pudo ser peor»

Farruko tras aterrizaje de emergencia: «Gracias papá Dios, pudo ser peor»

Farruko

El artista Farruko compartió a través de sus redes sociales el momento en el cual un avión, en el que viajaba junto al productor puertorriqueño José “Pompi” Vallejo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Texas.

Ambos compartieron parte del momento en sus redes sociales y agradecieron a Dios y a la tripulación por tratarse sólo de un “gran susto”. El aterrizaje de emergencia se debió a un supuesto desperfecto de la aeronave.

El productor publicó varios videos cortos en su cuenta de Instagram. El vuelo era privado y por lo que se observa en los materiales gráficos, se trataba de un grupo reducido de personas.

Leer: Urbanos ¿Cada día más alejados de su esencia?

“Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!! Un gran trabajo de la tripulación y de todos los servicios de emergencia del aeropuerto donde aterrizamos. Dios es bueno!! Bendiciones a todos!#Diostienetodoprevisto #Agradecidos”, expresó Vallejo en su publicación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas