Fases lunares y su influencia en el crecimiento del cabello

Fases lunares y su influencia en el crecimiento del cabello

Hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de cortar nuestro cabello.

Si las puntas están maltratadas, si la persona que hará el corte está capacitada para esto, si estamos en el humor para recibir un corte de pelo y por último se suma saber cuál es la fase lunar que más nos conviene dependiendo de nuestro objetivo capilar.

De acuerdo a expertos de la astronomía y blogs como hairboutique.com, la luna influye en el comportamiento de nuestro cabello, haciéndolo que crezca más rápido o mas lento, volviéndolo más abundante o más grueso, pues afirman que el “humor” de la luna tiene una influencia directa en el cuerpo humano.

Para cada necesidad se debe tomar en cuenta una fase lunar diferente: Hacer crecer el cabello rápido: corta las puntas durante la Luna Nueva o durante la primera fase de la luna cuando la luz comienza a aumentar.

Los mejores signos astrológicos para un cabello más largo y saludable en la Luna Nueva son Tauro, Cáncer, Escorpio o Piscis. Si quieres comenzar un plan de crecimiento del cabello, hazlo en Luna Nueva para obtener mejores resultados, comienza cortando un poquito de las puntas en cada Luna Nueva.

Para un cabello más grueso y abundante: corta las puntas en la Luna Llena, especialmente cuando esta luna recae en Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio o Piscis. La Luna Llena beneficia especialmente a Leo porque es el signo del león que nace con una gran cabellera.

Para que el cabello crezca más lento: corta las puntas en la Luna Llena pero cuando la luz ya está decreciendo, especialmente cuando la Luna está en Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario o Acuario.

Para procesos químicos como color o permanente: la luna ideal para estos procesos es la luna que recae en Acuario, ayuda a dar los mejores resultados.

Aunque no puedo decir que soy una total seguidora de la astrología, voy a probar estas recomendaciones y les mantendré al tanto si obtengo algún resultado.

¡Feliz resto de la semana!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas