Fashion Freak: Anamía Abreu, una artista del maquillaje

Anamía Abreu, una talentosa y emprendedora joven dominicana.

“No seleccioné un trabajo, elegí un estilo de vida que me permitiera hacer feliz a los demás mientras me hacía feliz a mí misma”, dice Anamía Abreu Acevedo.

Anamía, una joven emprendedora que a sus 23 años de edad ha logrado destacarse por su dedicación y arduo trabajo impulsada por su amor y pasión hacia el maquillaje, da inicio en el mundo del arte estudiando Artes Plásticas durante 10 años de las manos del pintor Fernelis Ferreras. Es graduada en Comunicación Publicitaria de la Universidad Iberoamericana, (UNIBE).

Desde niña tuvo gran pasión por el maquillaje, aprovechando cualquier oportunidad que se le presentase para realizar uno a sí misma o a sus amigas.

En el 2008 comienza su carrera como maquilladora trabajando junto a Miguel Alejandro, creador de la agencia de modelos The Price. En su búsqueda de más conocimientos sobre su verdadera pasión viaja a la ciudad de Nueva York donde ingresa a la escuela Make-up Designory para estudiar “Fashion Make-up Artistry”.

Al regresar de los Estados Unidos, abre su estudio de maquillaje donde también ofrece cursos de automaquillaje inspirada por el deseo de ayudar a las mujeres a sentirse bellas usando el maquillaje como una herramienta que las ayude a descubrirlas a si mismas. Entre los servicios que ofrece se encuentran maquillaje con aerógrafo, de fantasía, para novias, eventos sociales, sesiones de fotos, televisión, pasarelas, limpiezas faciales, entre otros.

Reconocida más que por su talento, por su imborrable sonrisa que contagia a todos los que la rodean, Anamía afirma que Dios es su norte para cada uno de sus proyectos y gracias a la confianza, amor y apoyo de sus padres ha podido evolucionar en su carrera, cada vez con mayores deseos de superación.

Esta joven se mantiene en constante búsqueda de oportunidades de aprendizaje, actualmente se encuentra estudiando Cosmiatría en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Para ver más fotos de su trabajo encuéntrela en las redes sociales.

Programa. Este viernes en #FashionFreakTV, de 2:00 a 3:00 de la tarde no te pierdas un especial de Bodas con todo lo que necesitas saber para este día tan especial.

Sus coordenadas

Pueden encontrar todos sus trabajos en: www.anamiamakeupartist.com, Instagram: @AnamiaMakeupArtist, Facebook: Anamía Makeup Artist, email: anamiamakeup@gmail.com y Twitter: Anamiamakeup

Lo + nuevo