Fashion Freak. Kristian, el niño modelo que está causando sensación en las redes

Fashion Freak. Kristian, el niño modelo que está causando sensación en las redes

Hola Fashion Freaks! Kristian Xirus Espinal, mejor conocido en las redes sociales como @BabyKriss10, es el niño más fashion que jamás he conocido. Con tan sólo cuatro años es reconocido como modelo internacional y ha tenido la oportunidad de trabajar con varias marcas de renombre. Y lo conocimos en el país, ya que fue modelo invitado de Jorge Diep para el RDFW 2014.

BabyKriss ha sido la sensación de la semana y todos los visitantes se han tomado fotos y han podido conocer a un niño supertalentoso pero a la misma vez simpático, amable, cariñoso, alegre, educado y coqueto.

Kriss reside en Nueva Jersey junto a su familia y es el menor de tres hermanos (Kristen, Krislenny y Krisber). Sus padres, Cristóbal Espinal y Jhonaisy Martínez, son adictos a la moda y cuentan que siempre que llevan al niño a comprar ropa, él mismo elige lo que le gusta y sus padres se convierten en sus estilistas.

Actualmente, es el modelo exclusivo de la línea de trajes de baño Kisses de Audris Rijo y ha tenido la oportunidad de modelar para Janie Jack, American Eagle, H&M, 77 Kids la marca infantil de American Eagle, recientemente participó en el Kids Fashion Week de Nueva York y en el RDFW, en los desfiles de Diany Mota, Robert Flores, LTB Kids y Wilson Alcéquiez.

Desde los seis meses toma clases de yoga y clases de piano junto al destacado cubano David Oquen y como ama el béisbol, juega TBOL.

En estos momentos está participando en “Mortales” la serie de televisión del director Kelvin Martínez y lo veremos próximamente. Además es modelo de comerciales, fotografía y pasarelas.

En su closet no faltan lentes, corbatines, accesorios, breteles, zapatos de colores ¡y ropa muy colorida! Puedes ver más imágenes de su estilo en su cuenta de Instagram: @BabyKriss10 y esta es una pequeña muestra de más de 230 fotos, cada una mostrando su look del día. Te deseamos todo el éxito del mundo y que Dios bendiga tus pasos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas