Fashion Freak: La divertida colección de Arnaldo Fernández

arnardo

Nuestro protagonista de la semana es el joven santiaguero Arnaldo Fernnández, el creador y director de la marca oriunda De Santiago, Arnaldo Wear.
Arnaldo es el director creativo de la marca Arnaldo Women’s Wear. Con sus prácticas propuestas para la mujer dominicana, a quien define como moderna, vanguardista y femenina, ha logrado establecer la marca y brindarle una nueva versión a la misma.
Desde pequeño estuvo involucrado en la industria de la moda y ha creado colecciones, logrando establecer una marca exitosa en la que lo sencillo se mezcla con lo delicado, en la búsqueda que cada uno de sus modelos se adapte a la mujer de hoy.
“La palabra moda implica poder jugar con los diseños de temporada para adaptarlos a mis piezas de modo que cualquier mujer pueda lucir un modelo fresco, vanguardista y a buen precio”, dijo.
Sus piezas hablan por sí solas, sus embajadoras de marca -que son todas sus compradoras- pueden transformar cada una de sus adquisiciones, desde blusas, shorts, pantalones, faldas, vestidos y “vest”, que son tendencia y le dan vida a cada prenda en cualquier lugar que asistan.
Puedes encontrar la marca en todas las tiendas por departamentos y si vistes de Arnaldo puedes subir tu foto a tus redes etiquetando @arnaldowear o #arnaldolook.