Fashion Freak. Leah Slava, una ilustradora digital muy realista

25_08_2015 HOY_MARTES_250815_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks! En una entrega más de nuestros talentos dominicanos en #FashionFreakHoy nuestra protagonista tiene 19 años y en las redes sociales su talento está dando mucho de que hablar: les presento a Leah Slava, la creadora de @LeashArtRD.
Leah es una artista que recién inicia la carrera de comunicación visual en la Escuela de Chavón y luego de realizar varios cursos en el área del arte como fotografía básica y del retrato, escultura, dibujo anatómico y photoshop. Se perfila como una excelente ilustradora en el mundo de la moda.

Desde los 13 años inicia este tipo de trabajo y en cuanto a las ilustraciones digitales ya tiene un tiempo realizándolas porque siempre quiso dibujar a las personas lo más realista posible y con las mismas está cumpliendo su sueño.

Se inspira en una buena foto, llena de detalles y colores. Ella es amante de la fotografía, de la pintura y siempre está haciendo cosas diferentes. Si te gustaría tener una imagen como ésta y quieres personalizarla con lo que te guste, ella puede creártela.

La moda ella la disfruta y la vive, casi todas sus creaciones son con artistas, blogueras, fashionistas y es porque le llama mucho la atención la moda.

Si quieres tu ilustración personalizada solo tienes que seguirla en las redes sociales como @LeashArtRD, correo electrónico: leashartrd@gmail.com y contacto: (829) 642-2324

PD: Si quieres formar parte de #FashionFreakHOY escríbenos a: fashionfreakmag@gmail.com