Fashion Freak: Los “looks” de Bad Bunny llevados por los fans

HHHHH

¡Hola Fashion Freaks! El pasado sábado se presentó el artista puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Quisqueya gracias a Gamal Haché, y sus fanáticos, sin tener un código de vestimenta obligatorio, fueron inspirados en los “looks” del artista en cada una de sus apariciones y en su cuenta de Instagram.
Sin duda alguna ha sido un fenómeno y es considerado como un “Fashion Icon” o “Ícono de la moda” por su estilo y sello personal, por lo que hoy en día es una tendencia.
Benito Antonio posee uno de los estilos masculinos más arriesgados y en su closet no faltan prendas de las marcas Gucci, que se ha convertido en su predilecta, SSS World Corp, Balenciaga y Supreme.
Sus “manicure” llamativos, ojos en el rostro, ropas neón o lumínicas, lentes coloridos y la “fanny pack” o cangurera, son parte de su sello.
Helen Blandino, Ramcelis de Jesús, Patricia Atiles, Jennifer Ramírez, Leidyn Bernández, Gabi Desangles, Yamileth Díaz y Maggie Nova, la ‘Bloguel’, Paloma de la Cruz, Melina Jiménez, Mirtha Marina, Sebastian Pou, Eferboris Domenech, Paola Mariel y Emma y sus amigos bailarines, son algunos de los que llevaron piezas inspiradas en el artista, y hubo también piezas a mano de Saints by Mar y Moda Holic by Su.