Fashion Freak. Pamela Metz, la creadora de En-bruto

28_07_2015 HOY_MARTES_280715_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks! Nuestra protagonista de #FashionFreakHOY es Pamela Metz, la creadora de En-bruto @EnbrutoBolsos, un proyecto de emprendimiento de moda dedicado al diseño y elaboración de bolsos artesanales.

Surge con la intención de ganar un espacio en el mundo de la moda y satisfacer la necesidad de las mujeres vanguardistas, que disfrutan la moda y optan por un producto (bolso), ingenioso, osado y atractivo, donde el cliente tiene la opción de personalizarlo.

Su más reciente colección “Mi Estilo-Mi bolso” está basada en bolsos con estilos muy marcados, donde el accesorio es la carta de presentación de la mujer y donde podrá reflejar su inclinación a un estilo en particular, es una propuesta sustentada en estilos y tendencias que son o han sido controversiales.

Primer estilo “Soy Pop” colores eléctricos, letras, figuras, signos, elementos decorativos superpuestos. “Busqué reflejar la preferencia de la masa y de manera de pinceladas vuelvo al gusto de la cultura pop de la Era de abundancia, 1955, una década protagonizada por el comics, la publicidad, el collage, el plástico, las historietas de Linchtenstein. Una propuesta llena de color y donde hace acto de presencia los bolsos temáticos”. Puedes seguirla en Instagram: @enbrutobolsos,correo: enbrutobolsos@gmail.com y 809-299-6456.