Fashion show y gala de trajes típicos

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/4936D3DB-11C9-46E0-9AE1-225B72D240E2.jpeg

El Fashion show y gala en traje típico de las 15 hermosas  aspirantes del  certamen Miss Mundo Dominicana en su versión 2013 fue presentado por la Organización Reina Nacional de Belleza el pasado viernes en Blue Mall.

El concurso será  celebrado el próximo 6 del próximo mes de  agosto, en el  hotel Renaissance Jaragua, el cual  se transmitirá por  Telemicro Canal 5.

El grupo Urbanova estuvo encargado de la parte artística-musical, y  tuvo una buena acogida en el público  allí presente, tanto  que ofrecieron dos participaciones en el transcurrir del evento.

El  jurado estuvo conformado por: Roldán Mármol, cantante  folklorista dominicano; Víctor Erarte, decorador y presidente de la gran gala del carnaval; Elizabeth Crooke, directora del Ballet Folklórico Nacional; Haidy Cruz, modelo; Claudia Peña, Miss República  Dominicana Internacional 2008; Sofinel Báez, Miss República Dominicana Internacional 2010 y Reina Internacional del Café 2011; Robert Flores, diseñador de Modas y director de Mr.  Universo.

 Durante el evento de moda  intervino  Rosa Albania Chávez, ganadora del Premio Nacional de la Juventud, quien realizará una labor social con cada una de las candidatas, y comunicó que cada una de ellas tendrá la tarea de desarrollar una labor social siguiendo así el propósito  de la organización del evento,  enfatizado en el desarrollo eimportancia  de “Lo Nuestro”.

Rosa Albania Chávez explicó que la  “Fundación  Bellezas por una Causa”,  tiene como propósito trabajar con causas sociales con la Miss Mundo Dominicana; la causa por la que trabajará la ganadora del certamen  se dará a conocer el 6 de agosto, luego de elegida, quien nos representará en Indonesia.