Fatboy Slim ¡Vibrante!

Fatboy Slim ¡Vibrante!

Una noche en la que los Djs tuvieron el control total del escenario con sus creativas mezclas musicales, fue  lo acontecido el pasado sábado en el antiguo aeropuerto de Herrera, en el show de música electrónica con el Dj Fatboy Slim.

Los asistentes, en su gran mayoría jóvenes-adultos, dieron riendas sueltas y bailar y saltar desde las 10:00 de la noche, en una fiesta desenfrenada que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

En su primera aparición en el país, el famoso Dj Fatboy Slim, cuyo nombre de pila  es Quentin Leo Cook, hizo de las suyas con su descarga de música frente a los ansiosos jóvenes que demostraron tener  carga extra de energía  para disfrutarlo.

Un extraordinario montaje fue desplegado para este espectáculo de mezcla rítmica electrónica,  en el que desde la  imponente tarima, una combinación de luces, sonido, rayos laser,   fuegos artificiales y efectos especiales, actuaron como  ingrediente perfecto para incrementar el derroche de energía de los presentes, quienes a medida que la música retumbaba indetenible en sus variantes sonoras,  respondían vibrantes de la pura  y loca emoción.

El Concierto.  Aunque estaba pautado para ser  iniciado a las 8:00 de la noche, no fue hasta las 10:00  que  con el  Dj Ronny, como  contraparte local, se dio apertura.

Luego de la participación de  Ronny, continuó  como invitado el Dj japonés  Shinichi Osawa,  quien acompaña a Fatboy Slim en su gira.  

Alrededor de la 1:00 de la madrugada subió al escenario el famoso y esperado Dj Fatboy Slim, en medio de  los gritos eufóricos del público que lo recibió brincando con los brazos abierto y con un despliegue de fuegos artificiales y las luces de rayo láser.

El británico Fatboy Slim demostró con su técnica de creación musical, el porqué es uno de los más afamados pincha-discos de la música electrónica en  su participación, mezclando diferentes ritmos con su  “Big  Beat”, dejándose llevar por cada nota.

El Dj  llegó al país tras  presentarse ante  más de 30,00 personas en Yokohama,  Japón.

Zoom

Algo más

La producción

PAV Entertainment, la empresa a cargo del montaje en el país del  show de música electrónica de Fatboy Slim, se mostró  excelente en trato y  facilidades a  la prensa en el área VIP.  La seguridad se portó amable e hizo su trabajo  con el público en todo momento. El orden reinó en las filas al momento de entrar y la AMET laboró eficientemente   en las inmediaciones  con los parqueos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas