Fausto Cepeda está disgustado porque no fue nominado

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/3376D9E1-AC72-4891-9B3B-0B02236A553B.jpeg

El  barítono Fausto Cepeda manifestó su disgusto por no ser incluido en la categoría Cantante Lírico del Año para el  ceremonial  número 26 de los premios Casandra que entrega cada año la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte). 

En la misiva enviada a la institución que preside el periodista Feliz Vinicio Lora, con copia a !Alegría!, Cepeda se pregunta:  ¿Dejó Placido Domingo de ser cantante lírico cuando grabó las canciones de Armando Manzanero, tangos y rancheras? ¿Dejó Pavarotti el bel canto  cuando hizo sus famosos conciertos con sus amigos en Europa?

“No juzgo la nominación de mis tres compañeros, pero les aseguro que sin menospreciarlos, hice mejor trabajo  el año pasado”.

Las frases

Fausto Cepeda

Si yo no hubiera sido un cantante lírico capaz no habría hecho los dos conciertos lírico-popular  a casa llena en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.

Tampoco me hubiera escogido César Suárez para ser contraparte de Paloma San Basilio, con la que canté a dúo el tema “El día que me quieras en la sala Carlos Piantini”.