Fausto Rosario detalla en querella las “difamaciones” de Vinicito

Fausto Rosario detalla en querella las “difamaciones” de Vinicito

De acuerdo a la acusación presentada por Fausto Rosario contra Vinicio Castillo Semán (Vinicito), este lo habría acusado de ser un títere, “un periodista pagado por la cocaína, el narco, el crimen organizado y la mafia, para extorsionar a Marino Vinicio Castillo”. En las conclusiones de la demanda, Rosario pide al tribunal que Castillo Semán sea condenado a seis meses de prisión, al pago de una multa de la tercera parte del salario mínimo del sector público y al pago de diez millones de pesos como indemnización, “por los daños y perjuicios ocasionados”.

Las acusaciones fueron hechas el  10 de julio de 2013 en el programa Cara o Cruz que se transmite por Teleradio América, canal 45 y es  reproducido por Teleimpacto, canal 52.  “Fausto es un peón, un infeliz que se está ganando la vida con esos mafiosos. Pepeachistas. Un empleado ellos. Fausto es un infeliz, un peón de Hernani, que nosotros le hemos dicho públicamente y se lo hemos dicho públicamente al Presidente.

“Ese grupo que manda a hacer las denuncias a Fausto Rosario Adames, es muy capaz de mandarlo a matar, para decir que fueron los Castillo”, estas expresiones atribuidas a Vinicito en el referido programa son parte  fundamental de la demanda. “De esta basura, que se unen para hacer campaña, que se reunieron en el Bar de Teresa y que se repartieron unos fondos para querer, por encargo de la mafia, querer asesinar moralmente a Marino Vinicio Castillo y a su familia y presentarlo como un hombre violento y presentarnos a nosotros y a nuestra familia como una especie de gánsteres, de padrino capaz de,  imaginar atentados y de planificar atentados contra periodistas, con generales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas