Favorece recuperar la fe en el país

Favorece recuperar la fe en el país

El superintendente de Seguros, Rafael Santos Badía, resaltó la necesidad de recuperar la fe en el país y confiar en que saldrá airoso de las dificultades económicas que actualmente enfrenta.

Vaticinó que durante el próximo año, la calidad de vida de los dominicanos experimentará una sensible mejoría, «en la medida en que se firme con el Fondo Monetario Internacional y se reordenen las finanzas públicas».

Santos Badía habló en el almuerzo de fin de año celebrado por el grupo asegurador Caribbean American Life and General Insurance Company (CaribAlico), en el que estuvieron presentes todos los empleados y agentes de la empresa a nivel nacional, así como varias personalidades relacionadas al sector de seguro.

El funcionario destacó la solidez financiera de CaribAlico y su trayectoria de 50 años de impecable servicio, además de su apego permanente a los principios y regulaciones que rigen el sector.

«No importa cuál sea el resultado de las contiendas electorales, ganadores y perdedores tendremos que trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo» dijo Santos Badía, quien exhortó a los presentes a esperar con optimismo y confianza el nuevo año.

[b]SOBRE CARIBALICO[/b]

Las empresas CaribAlico iniciaron operaciones en República Dominicana a finales de la década de los 40, ofreciendo cobertura de riesgos generales, vía American Internacional Underwriters y de vida individual, a través de American Life Insurance Company.

En el año 1989, estas empresas fueron consolidadas para constituir CaribAlico.

Actualmente, las empresas CaribAlico están controladas por un grupo de profesionales veteranos de AIG, con 25 años de experiencia internacional en la industria de seguros, que administran programas de salud, vida, accidentes, pensiones y riesgos generales para muchas de las principales entidades del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas