Favoritos hcieron fiesta en Quinto Centenario

Sweet Dagther cruza la meta

Los favoritos hicieron una fiesta en el hipódromo V Centenario ayer sábado, donde el pool arrojó un dividendo de 146 pesos con 25 centavos a los que acertaron los seis ejempleres ganadores y 20.75 con cinco.

La emoción hípica estuvo por todo lo alto en una hermosa tarde de carreras, donde los fanáticos hípicos comentaban la entrega de casi un millón y medio de pesos al joven Estairy Manuel Del Jesús Serverino, quien se llevó el Poolpote el martes cinco de este mes.

LOS GANADORES. La programación abrió con el triunfo de Desicion, del establo Ivonne Elena, con Maicol Inirio en el lomo, para dar paso a la victoria de Blue Tiger en la segunda. Pertenece al Sabrina y fue conducido por Luís Jiménez, en tanto que en la tercera ganó Diamonds Forjean, del ARS y conducido por Víctor Severino.

El triunfo en la cuarta fue para Light’n Roses, del Sulum Racing Stud, que llevó a Jonathan Saldaña en el lomo, mientras que en la quinta el triunfo correspondió a Sweet Dagther, del Sabrina, guiada por Luis Jiménez.

En la del cierre triunfó Tio Moi, del All Star, con Jorge Torres en los controles para una gran jornada en el Quinto Centenario.