FED acusa al PRD de financiar disturbios en la UASD

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/C0DBB45F-0195-4F9A-BC7F-A2176EF10551.jpeg

El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) acusó hoy a la dirección del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), de financiar y provocar disturbios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la finalidad de desestabilizar la academia.  

El bachiller John García expuso que detrás de esos aprestos está el vicepresidente del PRD, ingeniero Nazir Atallah, al tiempo de agregar que tiene informes que el lunes próximo grupos del PRD ocuparán el recinto universitario para provocar desórdenes.

Exhortó a los gremios y a las autoridades de la UASD a buscar un entendimiento para que no se ponga en peligro el semestre universitario, que afectaría a más de 160 mil estudiantes.

Mientras, el paro por 72 horas de las labores docentes y administrativas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) convocado por los gremios de profesores y empleados se cumplía de manera total.

Los gremios demandan del rector licenciado Roberto Reyna, rescindir el contrato con la Administradora de Riesgos de Salud Humano (ARS-Humano).