El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, aseguró que más de cinco mil familias de zonas rurales se han beneficiado con el programa agropecuario Regreso al Campo con la crianza de vacas, cerdas y pollitas ponedoras, lo que ha generado cientos de empleos en las diferentes provincias del país.
El programa Regreso al Campo ha sido llevado a la sección La Rancha, del Municipio el Cercado, provincia San Juan; comunidad Jagua Gorda, del distrito municipal Tavera, provincia La Vega; Los Fríos de Padres Las Casas en Azua; Santo Domingo Norte, La Victoria, Hacienda Estrella; Palo Alto de Santiago; Mata Bonita de Nagua, y Las Coles, de San Francisco de Macorís.
El funcionario habló ante cientos de agricultores de la sección Las Cuevas, de la provincia Hermanas Mirabal, quienes fueron beneficiados con la entrega de 50 vacas, 200 cerdas, 10 mil pollitas ponedoras y 200 quintales de alimentos para ganado.
Al hacer la entrega de los animales, Toribio destacó la importancia de esta iniciativa y declaró que el gobierno continuará llevando animales, reparando casas y construyendo viviendas.