Feda e Idecoop juramentan comité gestor cooperativo

Feda e Idecoop juramentan comité gestor cooperativo

Integra a Boca Chica y La Caleta: organizadores

El director del Fondo Especial para El Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, juramentó a las integrantes del comité gestor del proyecto de la Cooperativa de Ahorros y Servicios Múltiples de Boca Chica y La Caleta.

La actividad se realizó en el hotel Hamaca de Boca Chica, con la presencia de técnicos del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop). Con la iniciativa, se busca involucrar a las mujeres de esas comunidades en el proyecto de comercialización de Productos Agropecuarios para Madres Solteras en colmados, auspiciado por el Feda, con la finalidad de crear empleos, mejorar la calidad de vida de la gente en los barrios y beneficiar a los agricultores, dijo Toribio.

El comité gestor lo integran Naty de la Cruz, presidenta; Illen Lanipse Espinal, tesorera; Verónica Reyes, secretaria, y Enilda Cornelio, Betsaida Montero y Fredelinda Figueroa, vocales, así como Sonia Margarita Alcántara, Keisi Castillo, Esmarlin Castillo y María Cristina Polanco, miembros. Wady Díaz y Olimpia Morel, del Idecoop.