Feda y organizaciones del agro discuten aportes

Feda y organizaciones del agro discuten aportes

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) realizó ayer un encuentro nacional de dirigentes de asociaciones y cooperativas agropecuarias beneficiarias de los proyectos que apoya el gobierno y que están en ejecución para determinar sus aportes a la producción y niveles de beneficios.

La actividad fue encabezada por el director del Feda, Hecmilio Galván, y otros funcionarios de esa institución.

Galván indicó que el objetivo principal del encuentro fue lo relacionado a las atenciones y servicios que han recibido para impulsar proyectos que el gobierno respalda, a través del Feda de forma que conozcan sus nuevas metodologías y estructuras de servicios para resolver las problemáticas que puedan tener.

Puede leer: Presidente Abinader es la garantía seguridad alimentaria del país

En el encuentro, realizado en la Ciudad Ganadera y al que asistieron representantes de proyectos que ejecuta el organismo en todo el país, se desarrollaron mesas de trabajo de las áreas de servicios de la asistencia técnica, financiera, jurídica, pecuaria, agrícola y formulación y seguimiento de los proyectos.

Además, se trataron temas relacionados con la comercialización, capacitación y gestión.

Galván expresó que este gobierno recibió unos 500 proyectos, la mayoría fracasados, de la pasada administración, porque no hubo una infraestructura que le diera seguimiento, como ocurre ahora.

Dijo que trabaja para que todos los proyectos del Feda salgan hacia delante.

Publicaciones Relacionadas