Fedagare elige directiva para el período 2020-2024

Fedagare elige directiva para el período 2020-2024

El agroempresario Julio De Beras fue reelecto como presidente de la Federación de Asociaciones de Ganaderos de la región Este del país (Fedagare) para el período 2020-2022 en una asamblea eleccionaria realizada en El Seibo.

De Beras resultó ganador con el voto mayoritario de los ganaderos presentes, luego de comprobado el quórum reglamentario en las elecciones, donde posteriormente fue juramentado por el doctor Rafael Guerrero Rosario, junto a los demás directivos de la entidad.

Los demás directivos de Fedagare son Manuel Eusebio Castillo, vicepresidente; Fernando Enrique Ceballos, tesorero; Ricardo Jiménez Berigüete, secretario; Héctor Santana Rodríguez, primer vocal; Martín de Los Santos, segundo vocal y Dionisio Rodríguez, tercer vocal.

El grupo fue juramentado en el lugar donde se celebró la asamblea eleccionaria, la finca de Tomás de Beras, ubicada en el kilómetro 8 ½ carretera Las Cuchillas, de El Seibo.

En el acto de juramentación habló Manuel Eusebio Castillo, en representación de la Asociación de Ganaderos de Nisibón, quien resaltó la oportunidad de unificar propósitos de los ganaderos, así como el empeño y aporte de la gestión de Julio de Beras para el crecimiento y consolidación de la entidad.

En tanto, De Beras expuso la legalidad de la convocatoria, la aprobación de los estatutos con las firmas de los representantes y su interés de dinamizar a Fedagare, “sin utilizar dinero, ni aprovecharse, dado que cubre con recursos propios”, los gastos donde acude a representar la entidad.

El abogado notario, doctor Daniel Pichardo, participó en la asamblea para hacer constar y validar el escrutinio, donde los presentes expresaron su apoyo a la reelección de Julio de Beras, quien hizo un llamado a la unidad para continuar fortaleciendo la Fedagare.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas