Federación de Tenis inicia Copa Merengue

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/67F13069-0D9E-4954-944E-EA02C42A6663.jpeg

Con la presencia de más de 200 tenistas de 26 países, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), dejó inaugurada ayer la XVII Copa Tenis Merengue ITF-RD, a celebrarse desde hoy al 26 del presente mes en el pabellón de tenis del Parque del Este.

El acto se inició con las palabras de bienvenida a cargo del licenciado Persio Maldonado, presidente de la entidad organizadora,  quien destacó la presencia de representantes del  Comité Olímpico Dominicano y la Sedefir.

 Maldonado agradeció el respaldo brindado por Refrescos Nacionales (CocaCola), Sprite y agua Dasani), Banco Popular, Aerodom, Banco BHD, Constructora Bisonó y ARS Humano. En el evento participan atletas de Trinidad & Tobago, Puerto Rico, USA, Suiza, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador , Venezuela,  Costa Rica, México, India, Guatemala, Australia, Alemania, Panamá, Rusia, Colombia, Ecuador, Aruba, HongKong, Italia, Chile y  China.

Segarelli avanza en Jamaica. La juvenil tenista Francesca Segarelli sigue imparable y ayer avanzó a la final en un torneo de Jamaica, donde se impuso en la  semifinal a la boricua Piug Mónica. La jugadora sigue ganando puntos en el ranking de la Federación Internacional.El score fue 6-2, 6-3.La estelar jugadora  está buscando puntos para jugar el U.S Open de Estados Unidos.

La frase

Persio Maldonado

“Esto es lo que se llama una verdadera fiesta del tenis, ya que en el mismo verán acción jugadores de diferentes países en busca de poner su bandera en alto”,  dijo al tiempo de reconocer el trabajo realizado por parte de los demás miembros de la Federación de Tenis.