Federación Tenis  terminará mini-villa para los atletas

Los atletas del Tenis de Campo se merecen lo mejor, por eso estamos luchando para tener nuestra mini-villa para albergar más de 40 en ambas ramas, afirmó ayer el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, el periodista Persio Maldonado.

Declaró que para esos fines han presupuestado la cifra de 6.7 millones de pesos para concluir los trabajos de la mini-villa y colocarle todo lo necesario para que estén confortable.

“Queremos hacer camarotes para los atletas de las selecciones en ambas ramas, ya que tenemos muchos eventos locales y necesitamos alojarlos cómodamente”, dijo Persio.

Subrayó que toda persona luego de hacer su trabajo, necesita un espacio físico donde pueda descansar y reponer las energías gastas y eso en el deporte no es un  juego.

Expuso que las habitaciones tendrán sus camas, luces, baños, area de descanso, sábanas, almohadas, todo lo necesario para estar cómodo.

Evento de hoy. Persio Maldonado apuntó que el Circuito de Tenis  Profesional que se inicia hoy jugarán los mejores atletas del país.

Resaltó que la Secretaría de Estado de Deportes, International Tennis Federation (ITF), Banco Popular, el Banco BHD, Refrescos Nacionales, Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel), ingeniero Sergio Tobal, C. x A., y Gatorade son los patrocinadores de este circuito que coloca a la República Dominicana en el escenario mundial del tenis profesional de la ATP. 

La frase

Persio Maldonado

“Nuestra misión desde que llegamos a la Federación Dominicana de Tenis es luchar para que nuestros atletas tengan los mejores resultados en los eventos locales e internacionales y puedan aportar medallas. Pero, para ello también necesitamos seguir recibiendo los recursos del Estado y del sector privado para ampliar los planes”.